domingo, 12 de marzo de 2023

HASTA SIEMPRE PRINCESA ROSA

 

HASTA SIEMPRE PRICESA ROSA




 

7 años, princesa rosa, adjunta de enfermería del CPEE María Soriano, con una sonrisa inolvidable y unos ojos que nos hablaban y decían todo.


Yasmina, nadie esperábamos tu marcha, tu familia está desconsolada y tus papis anoche nada les aliviaba el dolor.


Cuando abracé anoche a tu “mamá aeiou” como tú la decías, me dijo que qué  bien  lo pasábamos juntas y es cierto, niña lista y preciosa, que sabías más que los ratones coloraos, ¡Cuánto echo de menos algunos momentos!


Tu madre esta mañana me ha enviado esta foto con este mensaje:


“Mira que guapa es Nati pone está foto”

 

 



Y claro también tengo que poner esta otra , de tu primer año en el cole y que me acompaña en muchas presentaciones que hago cuando voy a jornadas y congresos.


 

 



En el cielo ya hay otra estrella, muy rosa, porque ese era tu color preferido.


Sé que estabas avanzando mucho física e intelectualmente, hay muertes inexplicables o inesperables o injustas, qué se yo, no queremos creer que ya no estás aquí, pero sabemos que desde arriba, vas a cuidar de todos los que te quieren, en especial de tus padres y hermana.


Sigo mirando por las noches la luna, las estrellas y os veo y recuerdo a todos los niños y niñas que durante 43 años he cuidado y acompañado, seguid iluminado nuestro camino.


¡La canción ha terminado pero la melodía persistirá, te queremos Yasmina.


 

Abrazo familia y compañeros del CPEE María Soriano.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo
Te amaremos siempre Yasmina

Anónimo dijo...

Um Ángel 👼 rosa. Recuerdo sus sonrisa picara.