miércoles, 18 de marzo de 2020

Y SI…






Y si me contagio

Y si ya estoy contagiada

Y si no tendré sitio en una UVI para que me atiendan

Y si volveré a las rutinas de vida

Y si ….

Días de mucha preocupación e incluso angustia profunda, la sobreinformación no es saludable y menos cuando hay demasiados bulos y noticias reales que querríamos que no fueran verdad.

Como siempre y desde la responsabilidad individual y colectivo, cada uno tenemos un papel en esta amarga historia y todos son válidos excepto los que pretenden obtener réditos políticos, no es el momento o los que no cumplen #quedateencasa y medidas de higiene ya muy difundidas si hay que salir a la calle.

No quiero ni debo extenderme, con miedos y esperanzas con muchas más dicotomías, mensaje claro de apoyo y agradecimiento a la sociedad en general, a la parte sensata, a la altruista, imaginativa y solidaria.

Porque no estamos solos, bueno algunas personas mayores sí están muy solas y otros colectivos que siempre lo están, busquemos nuestra manera de colaborar aun estando en casa, piensa que todos tenemos alguna habilidad para compartir.

Para todos, en la distancia cercana en nuestros días, un abrazo colectivo virtual que nos acerque hoy más que nunca.

Y si no vuelvo, me habré ido satisfecha por la vida a la que hoy pido SALUD para todos.



No hay comentarios: