viernes, 17 de diciembre de 2010
CARTA A PAPÁ NOEL, LOS REYES MAGOS Y AL ESPÍRITU SANTO
A ver si entre todos, podéis traer un poco de sentido común, el justito, ya sé que tenéis que repartir mucho por el mundo.
El que yo os pido es para un sitio que vosotros sabéis bien, porque todo los veis, sois Magos, no?
Y empezar por librarnos de los malos pensamientos, no lujuriosos en este caso, esos que vayan como siempre, sino, de pensar mal y acertarás.
Y a ser posible, que el “iluminado” por la gracia de Dios, cambie de destino, deje de concentrar en él todos los temas y no hacer ni dejar hacer ninguno, eso sí, aumentar su curriculum a base de los demás. ¡ No a la investigación sin base científica!
No nos dejes caer en la tentación, de darle una h..tia, cosa que se merece cada día más, por provocar situaciones conflictivas, saltarse todas las Normativas y creerse el poseedor de la verdad absoluta.
Y venga a nosotros tu Reino, total, casi prefiero Tú monarquía, al absolutismo y despotismo ilustrado, disfrazado de Leyes obsoletas y fraudulentas.
Hágase la voluntad de los que mandan en todas las partes, sean entendidos o no en lo que ordenan.
Y que el pan nuestro de cada día, aunque distinto, escaso y discriminatorio, nos dejen ganarlo en Paz.
¡Amén!
Bueno y que el aparato de fichar lo tengas en tú Gloria, para siempre!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hay que ver,
yo que pensaba la medicina, psicología, rehabilitación, enfermería etc., etc., seguían el método científico y, por tanto, estaban basadas en la evidencia. Resulta que no, que en lo que están basadas es en la "eminencia". ¡Y qué "eminencia"!, ¡si una sola persona, "por la gracia de Dios" (me permito utilizar tu frase, dame licencia), domina todas las disciplinas!
Qué contentos se van a pone la Espe y ZP cuando sepan que aquí pueden hacer un recorte en la plantilla fenomenal, que les va a ayudar sobremanera con lo de la deuda pública. Tal y como en el proceso de automatización industrial una máquina puede sustituir a no sé cuántos empleados, el "iluminado" (otra vez me apropio, perdón)debe poder sustituir a unos 30 trabajadores del centro más o menos... Lo mismo me estoy quedando corta.
Querida Nati, siempre nos queda el humor.
Besos
Publicar un comentario