viernes, 23 de diciembre de 2022

MOMENTOS

 




No, no me ha tocado la lotería de Navidad.


Momentos felices, en eso consiste la vida o es lo que “pedimos” algunos, instantes de felicidad, a ser posible continuados.


Y hoy hemos visto reflejada en una madre y una hija una alegría inmensa al reunirse después de 3 largos años de separación.


Y nos hemos emocionado, algo hemos colaborado para que se produzca esta circunstancia y esa es la mejor lotería de la Navidad.


Y no paran de reírse, abrazarse…




1 comentario:

Ana Maria Julio dijo...

Saludos cordiales.
Soy Anna María Julio, nacida en junio de 1945 en Ledesma, propietaria de una empresa comercial.
Al ser estéril, perdí a mi difunto marido durante la crisis pandémica.
Aquejada de distonía, las pruebas médicas revelaron muy pocas opciones de seguimiento.
Mi padre religioso me recomendó una obra social para agradecer a Dios su bendición.
Como no tengo herederos ni parientes cercanos conocidos, decidí donar 518.000 euros y encontrar una familia adoptiva para mi querida perra Mila.
Para el administrador legal, responda al correo electrónico a continuación.
anamariajulio38@gmail.com
¡Que Dios nos acompañe!