miércoles, 21 de agosto de 2019

PUNTO DE INFLEXIÓN




A lo largo de la vida se van marcando en la misma  distintos puntos: el seguido, punto y aparte, dos puntos y a ciertas edades o como consecuencia de hechos contundentes de diversa etiología, se puede tener o vislumbrar un punto de inflexión que no siempre es fácil resolver y por supuesto el punto final, que después a saber qué es lo que hay, este de momento le dejamos.

Vamos caminando,  generalmente poniendo “comas”, el punto seguido cuando dentro de un proceso, cerramos etapas pero seguimos en ello porque no hay más remedio o porque nos favorece y continuamos.

Cuando ya nos permiten o nos permitimos y es excesivo el coste emocional, podemos poner generalmente un punto y aparte y cerrar ese proceso definitivamente, vaya que ya no formamos parte del mismo árbol de la vida, caminos diferentes.

Y entre exclamaciones: !el punto de inflexión! , que bien aleatoriamente o buscado puede aparecer y hay que tomar decisiones,  lo que viene a ser coloquialmente abrir una puerta y cerrar otras y dejar alguna entreabierta.

Y entre puertas hállome  vacilando, será esta u aquella, ¿aparecerán más puertas y estarás detrás de ella?






No hay comentarios: