domingo, 30 de octubre de 2022

ENFERMERÍA ESCOLAR !SIN COMPLEJOS!

 





Con autoestima alta, nivel de frustración progresando adecuadamente y tras un presente y futuro de altas miras.


¡Sin Complejos!


Porque no somos unos iluminados los que abogamos por ser una ESPECIALIDAD, a pesar de chiringuitos de supuestos poderes enfermeros que lo saben todo y de casi todo. 


De Enfermería Escolar, POCO.

 

Leer, siempre sana y hasta nos enseña y descubre la realidad en otros países.

 

¿Qué España es diferente?  Según “pa qué”.


Sabios y sabias Enfermeras, así lo sienten: ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos.

 

¡Y LO SABÉIS!





1 comentario:

Ana Maria dijo...

Saludos cordiales.
Soy Anna María Julio, nacida en junio de 1945 en Ledesma, propietaria de una empresa comercial.
Al ser estéril, perdí a mi difunto marido durante la crisis pandémica.
Aquejada de distonía, las pruebas médicas revelaron muy pocas opciones de seguimiento.
Mi padre religioso me recomendó una obra social para agradecer a Dios su bendición.
Como no tengo herederos ni parientes cercanos conocidos, decidí donar 518.000 euros y encontrar una familia adoptiva para mi querida perra Mila.
Para el administrador legal, responda al correo electrónico a continuación.
anamariajulio38@gmail.com
¡Que Dios nos acompañe!