miércoles, 15 de mayo de 2019

NURSING NOW ESPAÑA









14 DE MAYO 2019

La Asociación  Madrileña de Enfermería En Centros Educativos. Nacional. Internacional. (AMECE.N.I.) se sumo ayer a la celebración y puesta en marcha del Nursing Now en España y firmó junto a otras Sociedades Científicas en manifiesto de adhesión a dicha campaña que visibilizará y potenciará todas las Competencias Profesionales de la Enfermería Española y de todo el mundo.







El año 2020, es el Año Internacional de la Enfermería, vamos a trabajar para reivindicar nuestro papel fundamental en la sociedad , nuestros cuidados excelencia y ya era hora de que se ponga en valor nuestra profesión, esperemos que todas las Enfermeras del Mundo lo logremos.




AMECE.N.I. hace unos días también se sumo al Nursing now del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid y se une a todas la CCAA que hayan presentado el Proyecto y a las que lo vayan haciendo. 

Estamos llegando lejos y trabajando mucho para que se haga realidad nuestro principal objetivo: #AlColeconEnfermera, La Enfermería Escolar No es un Lujo, ES una Necesidad





No hay comentarios: