domingo, 15 de mayo de 2011

FINAL DE LA LIGA




El Curso Escolar 2010 – 2011, está llegando a su fin, casi como la liga de fútbol, creo que acaban ellos antes.

Los que hemos jugado este año la liga en los Centros Educativos, pues depende de los minutos jugados y de las faltas que nos ha hecho el contrario, estamos más o menos lesionados.

En octubre de 2010, en este blog, en un artículo de opinión personal titulado ¡Viva la Calidad!, reflejé como se iba a jugar esta liga en el CPEE María Soriano.
“Resumiendo, este año toca jugar al fútbol con Metodología Europea de Calidad de los Servicios Sanitarios con Certificación, sin participación del personal que le gustaría jugar pero está lesionado por el propio entrenador que le puso una zancadilla, sin querer, al salir al terreno de juego, pero nada tranquilos todos, la Mejora Continua está garantizada!”


Y la liga, digo el curso, casi acaba, y aunque algunos hayamos visto ciertos partidos desde el banquillo, hemos vistos los goles, las faltas dentro y fuera del área, las lesiones, los penaltis no pitados, al entrenador y sus colaboradores, y como no, que a muchos sigue sin gustarles el equipo que les ha tocado jugar, pero rinden en los entrenamientos, aunque no sean titulares, ni se les vea y son los responsables directos de que la liga se gane, o no.

Por mi parte y la de muchos, sigo dándole patadas al balón, sin saber muy bien en qué portería hay que meter el esférico. Me consta que no soy la única que acabaré fuera del equipo, mirando el juego y aprendiendo a callar para no hablar, a hacer calentamiento y estiramientos antes del partido, y por qué no, cuando se pueda, fichar por otro equipo

No hay comentarios: