domingo, 26 de agosto de 2012

¿Y QUE HACE UNA ENFERMERA EN UN COLEGIO?


 
 
 
 
 
 
 
·         ¿A qué te dedicas?
 
-          Soy enfermera

·         ¿En qué hospital?

-          Trabajo en un colegio

·         En un colegio, y ¿qué haces ahí?

-          Trabajo con niños que están malitos, en Educación Especial, ¿te suena?

·         Más o menos.

·         ¿Y das clases?

-          También, pero me contratan para prestar cuidados a los alumnos y tranquilizar a los profesionales y directores.

·         ¿Pero hay niños enfermos en los colegios?

-          Pues si muchos y no solo en los coles de Especial, en muchos coles ordinarios hay niños con enfermedades crónicas.

·         No sabía que había enfermeras en los colegios.

-         Sí, hay bastantes en la Comunidad de Madrid, no en todos los colegios como sería lo normal, pero cerca de 500 profesionales de la enfermería trabajamos en el ámbito educativo

Mi interlocutor sigue sin situarse muy bien,  ni entender que hacen las enfermeras en los colegios,  ¿lo sabías tú?

4 comentarios:

Sílvia A. dijo...

Cuanta razón Nati!!!!
Y cuantas ganitas tengo de poder trabajar en un colegio!!!!

jaumepubillgamisans@gmail.com dijo...

Pues sí, Nati. Haces muy bien de explicar eso porque es una cosa que no se conoce mucho. Es una buena reivindicación la tuya.
Un abrazo

Francisco Dental dijo...

Me parece una labor tan importante como la realizada en un hospital y creo que se debería tener en todos los centros educativos tengan o no alumnos con problemas.
Un saludo cordial.

Natividad López Langa dijo...

Gracias Francisco Dental, y totalmente de acuerdo contigo... saludos