sábado, 10 de enero de 2009

PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE ENFERMERÍA EN CENTROS EDUCATIVOS (AMECE)



El próximo día 11 de Febrero de 2009, a las 17'30 h.,se presentará oficialmente la AMECE, en el Colegio de Diplomados de Enfermería de Madrid, Avda. Menéndez Pelayo 93.
Os adjunto la invitación a dicho acto.(Haz clic sobre la foto).

Para mí y me consta que para muchas compañeras y compañeros que llevamos años trabajando en el ámbito educativo, es un día muy importante y emotivo, no sólo es un punto de partida de trabajo intenso, lleno de confianza y ánimo, sino que además recoge el esfuerzo de mucho camino andado día a día.

Hemos trabajado aisladamente, aprendido mucho, nos hemos sentido solas profesionalmente algunas veces y como ya se sabe que “la unión hace la fuerza”, desde AMECE nos sentimos mejor y con ganas de aunar esfuerzos individuales y lograr fomentar el asociacionismo de todos los enfermeros de Centros Educativos de Madrid, incluso de aquellos profesionales que aún no trabajando en Centros Educativos estén interesados en el desarrollo profesional de dicho trabajo.

Asimismo intentamos fomentar y promover la asistencia integral en la salud del alumno en su etapa educativa e impulsar la actividad investigadora y el progreso científico de la enfermería en los centros educativos, estimulando su divulgación. Estos son dos objetivos prioritarios de esta recién nacida Asociación, así como definir así como definir en el marco de la enfermería española al profesional de enfermería en los centros educativos

Agradecemos a cuantas personas nos han ayudado a que llegue este día e invitamos a todos, alumnos, padres de alumnos, profesionales de la comunidad educativa, asociaciones, responsables de administraciones públicas y privadas y a cuantos colectivos estén a favor de la enfermería en el ámbito educativo, a asistir a esta presentación.

Os esperamos.

3 comentarios:

laura fernandez dijo...

Como la mayoría, estoy impaciente por acudir a vuestra cita éste miércoles. Sólo una cosa. Yo salgo del colegio a las 17h y puede que llegue algo tarde. No tendré problema en entrar, ¿verdad? Haber si después de tanto tiempo esperando ésto, me o va a impedir mi propio trabajo.
Un saludo y nos vemosel día 11.

Natividad López Langa dijo...

Ningún problema para entrar, estaremos un buen rato por allí entre la presentación y el cafetito posterior.

Laura no te olvides de hablar mañana conmigo, para las Segundas Jornadas de Junio.

laura fernandez dijo...

No te preocupes Natividad. Tengo muchas ganas de conoceros a todas y en especial a tí. No me iría sin saludarte