martes, 31 de agosto de 2010

TESIS “LA ENFERMERÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL”

Es para mí un honor publicar en ete blog la Tesis:´“LA ENFERMERÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL”, realizada por Dª Analía Albornoz,enfermera Argentina de Punta Alta, 05 de Diciembre de 2009. Actualmente: Preceptora y Encargada de enfermería en un Centro Integral del Discapacitado, Punta Alta, y de Dª María Romero, enfermera militar en el Hospital de la base de Puerto Belgrano, Argentina.
Contactó conmigo hace ya tiempo y a través del correo electrónico, hemos ido intercambiando documentos y experiencias. Creo que es una buena tesis y que se la han valorado muy bien y justamente.
Desde aquí, te agradezco Analía, tu confianza en mí y te deseo mucha suerte en este mundo “tan específico de la Educación Especial”
Podéis leer aquí el índice y la tesis

1 comentario:

nicole dijo...

BUENAS, EN ESTE MINUTO ME ENCUENTRO BUSCANDO INFORMCION SOBRE LA TESIS EXPUESTA, YA QUE ME ENCUENTRO REALIZANDO MI ANTEPROYECTO CON RESPECTO AL MISMO TEMA DE USTEDES, PERO EN MI CIUDAD, ARICA- CHILE.
ME GUSTARI MUCHO TENER CONTACTO CON USTEDES, COMO ASI TAMBIEN INTERCAMBIAR INFORMACION NECESARIA, ATTE,
NICOLE ROMERO CHAVEZ

PD: NIKY007_R@HOTMAIL.COM