martes, 31 de agosto de 2010

TESIS “LA ENFERMERÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL”

Es para mí un honor publicar en ete blog la Tesis:´“LA ENFERMERÍA EN EDUCACIÓN ESPECIAL”, realizada por Dª Analía Albornoz,enfermera Argentina de Punta Alta, 05 de Diciembre de 2009. Actualmente: Preceptora y Encargada de enfermería en un Centro Integral del Discapacitado, Punta Alta, y de Dª María Romero, enfermera militar en el Hospital de la base de Puerto Belgrano, Argentina.
Contactó conmigo hace ya tiempo y a través del correo electrónico, hemos ido intercambiando documentos y experiencias. Creo que es una buena tesis y que se la han valorado muy bien y justamente.
Desde aquí, te agradezco Analía, tu confianza en mí y te deseo mucha suerte en este mundo “tan específico de la Educación Especial”
Podéis leer aquí el índice y la tesis

6 comentarios:

Unknown dijo...

BUENAS, EN ESTE MINUTO ME ENCUENTRO BUSCANDO INFORMCION SOBRE LA TESIS EXPUESTA, YA QUE ME ENCUENTRO REALIZANDO MI ANTEPROYECTO CON RESPECTO AL MISMO TEMA DE USTEDES, PERO EN MI CIUDAD, ARICA- CHILE.
ME GUSTARI MUCHO TENER CONTACTO CON USTEDES, COMO ASI TAMBIEN INTERCAMBIAR INFORMACION NECESARIA, ATTE,
NICOLE ROMERO CHAVEZ

PD: NIKY007_R@HOTMAIL.COM

temas para tesis de enfermeria dijo...

muchas gracias me a sido de utilidad esta informacion

un besito


cami

Unknown dijo...

Buenas tardes, me gustaria tener informacion de donde inicio el rastreo del arte y si hizo referencia a las tesis de España, que hay muchas, yo estoy haciendo mi tesis va tengo que presentar el proyecto todavia y solo he encontrado dos y ahora 3 con la suya solo deaRGENTINA. sI PODRIA ACCEDER A LA INFORMACION LE AGRADECERIA, YO SOY DE pTO mADRYN, MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

Buenas tardes, me encantaría tener información sobre la tesis expuesta, ya que me encuentro realizando mi proyecto, para así tener un claro panorama de otras realidades, para si poder compararlas, tenga un cordial saludo le agradezco por anticipado su tenencion.
atte.
Lic.yasmin silvestre gutierrez AREQUIPA- PERU
Le dejo mi correo para tener mejor comunicación:
Gutierrezsyy@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy alumna de de pre grado, y me interesa bastante realizar mi trabajo de investigación sobre este tema y estoy buscando información para argumentar mi tema escogido, le agradecería si me ayudara , gracias por su atención.
atte.
Rosa Acuña,Diana LIMA-PERÚ
Le adjunto mi correo:
DFRA_96@hotmail.com

Analia Albornoz dijo...

Buen dia Natividad, que gusto encontrar el material publicado por usted y logrado con tanto ezfuerzo y con su colaboracion tan apreciada por nosotros. LLevamos todos estos años trabajando para mejorar nuestra calidad de atencion a nuestros chicos con discapacidades, hemos aumentado el numero de profesinales que asisten en nuestro Centro pero la Enfermeria Escolar continua siendo un sueño en nuestro pais. Gracias y Saludos nuestros!!