domingo, 28 de octubre de 2018

Y LLEGÓ... EL JAMÓN



Gracias a las personas que me han regalado este jamón.



Tiene también una historia amplia y larga y desde hace casi 40 años  es como una especie de mantra que siempre decía/digo  cuando me decían/dan las gracias o Dios te lo pague, respondía casi que mejor un jamón y ha llegado.

¿Quién me lo ha regalado? Pues no lo voy a decir.


El 5º CONGRESO DE ENFERMERÍA ESCOLAR Y 1º NACIONAL E INTERNACIONAL ha finalizado hoy a las 14h con el Salón de  Actos prácticamente lleno.

AMECE.N.I. se toma, como ya he dicho en estos días, 2 semanas de vacaciones, nos las merecemos.

Emociones, satisfacción por los comentarios, ver a tantos profesionales de la Enfermería participar activamente, los temas tratados, las comunicaciones, los pósteres, tantos compañeros de otras CCAA, muchas felicitaciones que no paran de llegar y que responderemos adecuadamente, muchas risas, nos hemos enterado de noticias sorprendentes, y más y más cosas.

Cuando regresemos de los días de descanso en la Asociación, compartiremos las conclusiones, nuevos proyectos probablemente compartidos, 10 años de historia y vamos a por más, con ciencia, con arte y con humor.

Mañana volvemos a los coles, cansadas pero  muy contentas.

Al CPEE María Soriano, volveremos Natalia y yo con un poso de tristeza por la marcha de uno de nuestros campeones, ayer fue un día duro para las dos que recordábamos que el martes estaba en el colegio y sonreía con nuestras tonterías.

Pero en el Congreso teníamos que estar y además continuar pendientes de que todo saliera lo mejor posible como así creemos que ha sido, ya lo comprobaremos en las hojas de evaluación.

Y por hoy, agradeciendo especialmente a todos los que han estado en el Congreso y en especial a los Comités Organizador y Científico, las “15 magníficas”, mujeres y enfermeras todas, corto, cierro y a descansar.




No hay comentarios: