domingo, 3 de junio de 2018

URGENCIAS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO






Se va acabando la 2ª Edición del Curso de Experto de Enfermería Escolar, organizado por la Universidad Autónoma de Madrid  (UAM) y la Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativo + Nacional + Internacional (AMECE+N+I).



A finales de este mes, otra promoción de Expertas en Enfermería Escolar, podrá resolver en los colegios muchas situaciones que se producen en la jornada escolar y habrán adquirido distintas herramientas para ejercer las Competencias Profesionales Propias desde el conocimiento adquirido, la responsabilidad y su gran esfuerzo y trabajo personal.

Nadie dijo que fuera fácil, todas mujeres, trabajando en distintos ámbitos, estudiando y compatibilizando con otras muchas cosas de la vida, incluida la distancia geográfica.

Es un verdadero orgullo ir viendo la evolución de todas a lo largo del curso y esperamos que las que no trabajan ya en coles, lo hagan pronto, es su objetivo personal, serán buenas Enfermeras Escolares.

Ayer, Eva, amiga y profe del Experto y yo, estuvimos de sol a sol, mientras otras compañeras daban su clase, fuimos evaluando trabajos y el curso en general.



Comimos en la terraza de la UAM al sol, único rato que casi le vimos y la tarde muy intensa e interesante, se desarrolló con la exposición de los trabajos de la mayoría de las alumnas sobre las urgencias vividas en el mes de prácticas en los colegios.

¡Buen trabajo alumnas!

















Y vamos a por la 3ª Edición..................



No hay comentarios: