domingo, 4 de marzo de 2018

SONRISA







Cuando notas que pierdes la sonrisa, esa que a algunos incluso enamoró (no estoy hablando de amor romántico), es un preocupante síntoma de alarma al que hay que hacer caso.
Cuesta parar, analizar y tomar decisiones, que en definitiva ya se sabe son las que nos producen mayor felicidad, eso de cerrar puertas, abrir otras y continuar con las puertas muy abiertas en lo que realmente produce satisfacción personal e incluso profesional.
Reír, incluso a carcajadas y con  lágrimas incontenibles, es muy sano y recomendable y ya se sabe también que ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos.
Un alto sentido de la responsabilidad no acorde con el entorno social y laboral, puede llevar a sentimientos de soledad y de creer que no se es de este mundo, qué también, este planeta no tiene remedio, se mire por donde se mire.
Comparto  un vídeo que ayer me enviaron por varios sitios.
 ¿Quieres ser el  océano para los que te rodean?

El pez y Yo... La pelicula más corta ya producida, gracias al talento de Babak Habibifar, director y productor iraní . El guión, la dirección y la música, son de Babak, que también es el protagonista. Rodada en 2014, demoró 30 minutos para ser realizada y tiene 1 minuto y 30 segundos de contenido. Al mejor estilo del cine mudo, deja un mensaje subliminal sobre la importancia que representa la vida: "de los demás.”

No hay comentarios: