jueves, 14 de septiembre de 2017

ENFERMERÍA ESCOLAR.....IMPARABLE







COMUNICADO DE AMECE+N+I




Tras la Asamblea Extraordinaria de socios de AMECE el día 12 de Septiembre de 2017  y a propuesta de la Junta Directiva, se aprobó la ampliación del ámbito de actuación de la Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativos, a todo el territorio Nacional (N) e Internacional (I) por unanimidad, pasando a denominarse: AMECE+N+I

En los próximos días y con el asesoramiento legal y fiscal pertinente, iremos informando de la fecha de la nueva Asamblea Extraordinaria para votar los Estatutos y las posibles nuevas vocalías de distintas autonomías.

A nivel Internacional, igualmente, procederemos a consensuar con los Países que mantenemos contacto, los planes de actuación conjuntos.

AMECE continua con los mismos objetivos que tiene desde su fundación en el año 2008 en la Comunidad de Madrid y pretende dar respuesta a los socios de otras CCAA y conseguir todos juntos que en todos los colegios haya un profesional enfermero que además de la función asistencial ejerza la competencia de la Educación para la Salud de toda la Comunidad Educativa.

Afrontamos esta nueva etapa con ilusión y con la certeza de seguir apostando por la Enfermería Escolar, el reconocimiento oficial de sus competencias profesionales y la instauración del profesional de enfermería en todos los centros educativos.

Animamos a las enfermeras escolares de los colegios de toda España y de otros Países a asociarse a AMECE+N+I para trabajar por estos objetivos y dar respuesta a la creciente demanda social de profesionales de enfermería en el ámbito educativo.


La Junta Directiva de AMECE











No hay comentarios: