sábado, 3 de junio de 2017

MERCHE SE JUBILA









(02/06/17):

Merche, compañera de cocina del CPEE María Soriano, felizmente y tras 44 años de trabajo, ayudando en la preparación de los estupendos guisos diarios a los que estamos acostumbrados tanto los alumnos como los profesionales.

Con ella he compartido 37 años y como es muy discreta no quería fiestas…así que hubo que organizar con bastante celeridad el que muchos compañeros quisiéramos darle un merecido homenaje, institucional (el reloj) y personal (todo los demás).

Conseguimos que se emocionara y nos emocionara, porque es del grupo de personas y compañeros que se puede decir en mayúsculas que es BUENA GENTE, MUY BUENA.
Entró a trabajar a los 18 años en el llamado Instituto Nacional de Reeducación de Inválidos (INRI) y actual CPEE María Soriano.

Vivía allí interna, junto con otras compañeras y se casó en la capilla (preciosa) con la que contaba el Palacio del Marqués de Salamanca y donde estuvimos hasta hace 7 años que nos trasladaron a la nueva ubicación.

Y en las fotos podemos apreciar muchas cosas, no me da tiempo a describir algunas, abrid bien los ojos y….podéis seguir contando la historia de Merche, sus compañeros más directos y ella misma, creo que es la que mejor sela sabe.


Compañera, un placer haber compartido tantos años contigo, disfruta del descanso merecido y no olvides que te queremos muchos porque en definitiva  te lo mereces.











No hay comentarios: