jueves, 2 de marzo de 2017

SUEÑOS



Esta imagen la estoy viendo ahora desde mi ventana (bueno similar, soy mala fotógrafa y salía algo casi no visible.)

Exactamente igual, todavía no es de noche total.

Y la estrella le está contando a la luna.... pues igual nada y simplemente se miran desde un silencio que lo dice todo.

Y me llama la atención lo que reluce la estrella, está contenta fijo, como yo.

La luna no lo tengo tan claro, es más orgullosa, la miramos todos y tanto y qué decir de los enamorados que le cuentan y descuentan.

Y ahora que me fijo mejor, la luna está dando la espalda a la estrella....ya lo decía yo, se lo tiene muy creído.... no encuentro ninguna foto por aquí "de espaldas", así que seguiré pensando regular de la luna y me quedaré embelesada con la estrella, que por cierto se está alejando de la luna, se habrá cansado, no me extraña.

Voy a seguir con el análisis de un vídeo muy divertido que he prometido a unas compañeras, es simplemente único y por supuesto secreto total, no me preguntéis.




No hay comentarios: