miércoles, 31 de agosto de 2016

VOLVEMOS AL COLE



Estamos preparando la vuelta, mañana empezamos los profesionales, docentes y no docentes.

Y en la cartera, procuremos que no pese mucho por eso de la espalda, metamos lo que cada uno considere necesario y que facilite un nuevo curso escolar al menos tranquilo.

Mañana, uno de los “días del beso”, nos alegramos de reencontrar a los compañeros de trabajo y el día 8 los alumnos acudirán y veremos como siempre lo que han crecido y lo guapísimos que están.

Me da una pereza enorme volver al cole, son demasiados años y no me dejan jubilarme, más mientras acuda al CPEE María Soriano, voy a seguir disfrutando  de cada día, de cada momento, porque a mi sí me gusta mi trabajo, me encanta ser enfermera escolar y  lo único que meto en la mochila para mañana, es ilusión y mucha.



“¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una  sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”

“Pedro Calderón de la Barca”

No hay comentarios: