jueves, 15 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA ESCOLAR


Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM)

El próximo 22 de Octubre de 2015, la Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativos (AMECE), celebra e invita a la presentación de “Las Competencias Profesionales de la Enfermería Escolar”.

Avaladas por la Comisión Científico Técnica del CODEM.

Día grande y alegre para AMECE que continua escribiendo con tesón y entusiasmo la Historia de la Enfermería Escolar.

Y nos encontraremos con muchos compañeros y amigos de distintos perfiles profesionales relacionados con la salud infanto-juvenil y muchos miembros de la comunidad educativa de la que forma parte la enfermería escolar.


Os invitamos a participar del evento.



5 comentarios:

Sílvia A. dijo...

Un pasito más!!!

Unknown dijo...

No podré acudir porque vivo en Alicante, pero estoy encantada de que se luche por la presencia de la Enfermería en los Centros Escolares. Os felicito!!!

Unknown dijo...

No podré acudir porque vivo en Alicante, pero estoy encantada de que se luche por la presencia de la Enfermería en los Centros Escolares. Os felicito!!!

Natividad López Langa dijo...

Muchas gracias, paso a paso...!vamos caminando!

Anónimo dijo...

Hola soy Lic en enfermería que he laborado en una cuna y en un colegio que alberga un considerado número de escolares, la experiencia es muy gratificante por lo mucho que se puede hacer en esta etapa de la niñez.Soy peruana y acá todavía no esta reglamentado la presencia de la enfermera en los colegios, sólo algunos colegios privados lo consideran y la oportunidad de contar con este servicio es muy importante tanto para los colegios públicos.
Lamentablemente este puesto por la importancia que implica no es bien reconocido en cuanto a sueldo se refiere y muchas colegas prefieren trabajar en la parte hospitalaria donde se pagan las guardias.
Me gustaría recibir más información o como puedo intercambiar experiencias, mi correo es carmin_19_71@hotmail.com. Agradezco de antemano la oportunidad.