jueves, 3 de septiembre de 2015

AGRADECIMIENTO




Ya estamos en el cole los profesionales, el martes vienen los alumnos.

Cuesta adaptarse a los cambios de horarios, actividades y retomar rutinas laborales.

Pero no es obligatorio, como se empeñan y machacan continuamente los medios de comunicación, tener una depresión postvacacional, no saben lo que es una depresión, no tienen ni idea.

Y ayer, segundo día de trabajo, de organizar y preparar lo mejor posible las cosas, estaba en una reunión con personal sanitario del colegio y recibí un whasap. Como he cambiado de teléfono hace poco, ya sabéis eso de que muchos contactos se borran, aún no entiendo bien el motivo. Lo leí y esas palabras me produjeron un estremecimiento y una leve sonrisa.

Las hago extensivas a todos los compañeros del CPEE María Soriano porque todos hemos querido y atendido a “mi secretario”.

Y a su familia les  doy las gracias, a veces todos necesitamos estos reconocimientos cotidianos que nos ayuden a seguir procurando para nuestros alumnos y sus familias una mejora de la calidad de vida, mientras…hay vida.

¿Cómo voy a olvidar a mi secre? No olvidamos a ninguno, ellos nos dan mucho más que lo que nosotros les podamos dar y en concreto este pequeño “trasto” tenía una mirada y una sonrisa inolvidable y perdurable.

Un abrazo muy fuerte a sus padres y hermana.


"Hola Nati. Que tal el verano? Nos hemos acordado mucho de ti en este tiempo. Te queremos mucho y te deseamos todo lo mejor del mundo para este nuevo curso que ahora comienzas. Espero que nunca olvides a mi ángel un poco capullete y trasto pero tan lleno de vida....nosotros no nos olvidaremos de lo que le diste a el nunca. Un beso enorme y esperamos volver a verte en alguna otra ocasión y darte un fuerte beso y abrazo."



No hay comentarios: