domingo, 12 de mayo de 2013

IX JORNADAS "MÁS JUNTOS, MÁS ESPECIALES"





Estimados profesionales:
Los próximos días 29 y 30 de mayo celebraremos las IX Jornadas de intercambio de experiencias para profesionales de la Educación Especial, en el Salón de Actos del Centro Territorial de Innovación y Formación (CTIF) Madrid – Capital en la calle Limonero 28 de Madrid.
Nos gustaría contar con vuestra presencia como asistentes, por lo que a continuación os incluimos el vínculo para poder inscribiros online.
También podéis cumplimentar vuestra solicitud a través de correo electrónico o fax (91 472 46 92), enviándonos el modelo de inscripción que os adjuntamos. Si decidís cumplimentar la inscripción a mano, os rogamos que anotéis con letra legible vuestra dirección de correo electrónico, pues será el medio que utilicemos para ponernos en contacto con vosotros en caso de ser necesario.
La asistencia, como todos los años, es gratuita. El aforo es limitado, por lo que las plazas se otorgarán en orden de inscripción. En esta edición, además, hemos incluido como novedad ponencias simultáneas, por lo que será necesario indicar a cuál de ellas preferís asistir.
Puedes consultarnos cualquier duda a través de esta misma dirección de correo electrónico, o visitar nuestra página web.
¡Os esperamos!

Descargar aquí:
Hoja de inscripción IX Jornadas.pdfHoja de inscripción IX Jornadas.pd   



Programa IX Jornadas.pdfPrograma IX Jornadas.pdf


Participación de la Supervisora de Enfermería del CPEE María Soriano y Vicepresidenta de AMECE, Natividad López Langa, que hablará sobre la Atención de Enfermería en el Ámbito Educativo. Cuidados Básicos de Salud.

No hay comentarios: