domingo, 17 de marzo de 2013

CUENTO


 
 
Erase una vez…..

 un proyecto de persona que crearon sin libro de instrucciones, experimento de laboratorio, genes modificados y seleccionados, mitocondrias, células madres, probetas, error- ensayo  y el resultado tras años de investigación (éticamente aceptable,  o no) es un ente asexuado, sin alma, sin pensamiento y puede ser según lo activen,  hombre o mujer, es igual. Físicamente,  cual escultura griega o romana, proporcionalmente bello a su nula bondad.

Se mueve por el mundo dejando importantes secuelas, atrae multitudes, lo aclaman y enamora  y deja pronto sumido en el fango al que se le acerca e intenta simplemente quererle.

No está programado para el amor, el cariño, la amistad, la  solidaridad, desconoce esos conceptos fue originado para destruir conciencias colectivas e individuales, no puede llorar, ni reir, no se emociona ante nada ni nadie, rictus faciales automáticos, según parámetros establecidos por los científicos de esa gran potencia del mundo, el país en el que nadie se entera en lo que emplean sus impuestos y haciendas.

Esperanza de vida ilimitada, no envejece, hoy está aquí y en unos días allí, manejando corazones desesperados y desmotivados, es la misión que le asignaron y paso a paso y deprisa  va ganando, ni siquiera hacen falta ya siglos, los objetivos se cumplen, la humanidad a la deriva cerca ya del hundimiento total, del ahogo colectivo y no derramará ni una lágrima, su cuerpo y expresión permanecerán impávidos.  
Y colorín colorado…este cuento no se ha acabado
 
 

No hay comentarios: