martes, 17 de julio de 2012

QUE SE VAYAN A LA MIERDA






Ya está bien de responsabilizar  y gravar  a los que llevamos toda la vida currando y no nos hemos enriquecido rápidamente, ni hemos “espe-culado” , inflado burbujas, invertido en paraísos fiscales, ni hemos cobrado varios sueldos sin ir al puesto de trabajo…etc larguísimo.

Cuando alguien me pregunta mi profesión y digo que soy enfermera siempre me dicen que profesión más vocacional  y no digo que no, pero vaya, que trabajo para vivir, cada vez lo hago peor ( vivir, no  trabajar) y que “no me/nos jodan” que los hay en  peor situación que yo , que lo sé , todos los meses en mi única nómina me/nos realizan los descuentos correspondientes para mantener supuestamente un estado de bienestar que sí es factible y viable y que gracias al choriceo de muchos españoles con Ñ, se lo están cargando, eso sí poco a poco , aprovechando periodo semivacacional y otra Eurocopa que nos hace sentir “los mejores”. (he visto todos los partidos de la roja)

Leo mucho estos días e incluso oigo algo, ver la tele es insoportable, sobre lo que está pasando, intento escuchar a unos y otros y más y cada día estoy más confundida, perpleja, cabreada, atónita, desilusionada, asqueada, desesperanzada, desmotivada y por encima de todo muy preocupada.

España, en mi humilde pero importante opinión como ciudadana, necesita justicia real ya, que  no nos hagan pensar que manera sería la mejor  defraudar las arcas del Estado grande o los demasiado pequeños (autonomías) que hay y que no nos pillen, porque a nosotros los normalitos, si nos enviarían a prisión y pagaríamos lo robado, no como ahora que cuando más sustraen los que más tienen, más argucias legales para como mucho ir a la cárcel, pero coño! que paguen lo robado.

Lamento algún exabrupto en el texto, por otra parte todos recogidos en los diccionarios al uso, y corta me quedo, momentos de reflexión- reacción – acción: BASTA YA!


1 comentario:

jaumepubillgamisans@gmail.com dijo...

Te veo muy indignada pero tienes toda la razón y más!
Un abrazo grande y felices vacaciones.