jueves, 20 de octubre de 2011

"EN MEMORIA DE NADIA"

La madre de la alumna que se nos fue hace unos días, me escribe esto para que lo publique en mi blog y transcribo totalmente y por eso escribo su nombre.

Enhorabuena a tu primo Conchi, muy bonito y emotivo, un abrazo para todos.

Nati, puedes publicar esto en tu block no se como hacerlo, lo ha escrito un primo mio. Besos


"Para mamá:

¿Sabes mamá, que ya he comprendido lo que decía el cuento?

... El cuento que nunca tenía su fin,

De vivir rendida en mi baldaquín,

El baldaquín de reír, llorar, sufrir, notar, querer, amar, sentir,...

El reloj se ha parado a los dieciocho, según lo previsto,

Y mi cuerpo se ha enderezado por cada lamento,

La carroza se ha desvanecido y ya no la necesito,

Pues he aprendido a correr a lomos del viento,

En tierras de la humosa,

Con discursos al viento, sin trajes de luto, ni falsos pensamientos.

La celda en la que moraba, estaba hecha de huesos,

Sin sentirme libre ni un solo momento,

Para abrazarte una vez, una sola vez y notases mis besos.

Mamá, mírame, llevo mis galas,

No son las mejores, pero son las que me ensalzan,

Ni roble, ni pino, ni ébano, ni encina,

Son de libertad, de sueños, de vida,

Son de color cenizas.

Ahora vivo en una estrella,

Ya no tengo fronteras,

No conozco esquinas,

Cada noche me puedes ver,

Durmiendo junto a Angelita..."

No hay comentarios: