sábado, 26 de marzo de 2011

DÍA MUNDIAL DE LA EPILEPSIA


Hoy 26 de Marzo se celebra el día Mundial de la Epilepsia

Escrito de la Vocal de Comunicación de AMECE a la Asociación Madrileña de Epilepsia (AME)

Desde AMECE - Asociacón Madrileña de Enfermeria en Centros Educativos- deseamos felicitaros en el Dia Mundial de la Epilepsia, por vuestra labor diaria en favor de todos los afectados, de sus familiares, de todos los que cualquier día podamos sufrirlo.

Gracias por vuestro apoyo, vuestra investigación, vuestra presencia y vuestra asociación, porque todos tenemos la experiencia de que juntos es más fácil encontrar ese ánimo y fuerza que se necesitan a diario.

Sabéis que contáis con nosotros como amigos, como asociación y como profesionales sanitarios que atendemos a tantos niños y jóvenes cada día en nuestros centros educativos. También deseamos transmitir a todas las familias que no lo conocen que existen los profesionales de enfermería en muchos colegios públicos, privados , concertados, de educación especial, institutos...etc. de la comunidad de Madrid y que si lo creen necesario para sus hijos no dejen de demandar a la administración este tipo de ayuda y profesionales en sus centros.

A toda la asociación de AME, sus socios y sus amigos, les enviamos desde AMECE un gran abrazo de apoyo, cercanía y amistad
porque:" tener una enfermera en tu cole....nos beneficia a todos"

Lucía Parra Fuente

Más información en:

http://www.amepilepsia.org/opencms/opencms/Quienes_Somos/index.html y en http://www.purpledayspain.org/

No hay comentarios: