jueves, 9 de septiembre de 2010

AMECE COMIENZA EL CURSO 2010-2011

Tras el merecido descanso vacacional, AMECE retoma sus actividades con muchas ilusiones y proyectos ya en marcha y proyectos nuevos que podéis ir siguiendo en www.amece.es

Os animamos a participar de la manera que os sea posible y en el tema que os parezca que podáis aportar vuestras opiniones y trabajo.

!Necesitamos manos y "cabezas pensantes"! Sólo contamos con nosotras mismas como Asociación, muchas ganas de trabajar, proyectos interesantes en marcha y compañeras y compañeros de cualquier autonomía española o distintos paises, que colaboren en difundir que la Enfermería Escolar basada en la EXPERIENCIA, paso a paso y sin grandes apoyos lo estamos consiguiendo, es una realidad que conocemos y vivimos diariamente.

Cómo no, también invitamos a las distintas Adminitraciones Públicas y Privadas, Asociaciones y por supuesto Patrocinadores, a sumarse a este esfuerzo común.

BUEN CURSO A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Natividad, soy una estudiante de tercero de enfermeria y hoy ha llegado a mis manos el periodico del SATSE y con alegria he podido comprobar la labor de la enfermera en los colegios.Estoy muy ilusionada ya que me encantaria trabajar en un cole o en la atencion primaria, ya que me gusta mucho el tema de educacion para la salud y creo que en un colegio se puede hacer una labor maravillosa con los peques.Tengo pensado estudiar un master en nutrición para despues incorporarme al mundo laboral. Enhorabuena por el trabajo tan bonito que realizais =)