jueves, 12 de febrero de 2009

El día de la Presentación de AMECE

Esta tarde del día 11 de Febrero de 2009, se ha presentado oficialmente la Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativos (AMECE)en el Colegio de Diplomados de Enfermería de Madrid.

En unos días publicaré un artículo más extenso con fotos incluidas del acto, pero desde aquí y ahora mismo quiero agradecer a las muchas personas que han asistido y a cuantos no han podido venir y se han puesto en contacto con nosotras, por el ánimo y apoyo que nos han transmitido.

Ha sido un día "histórico" para la Enfermería Escolar, un día de celebración muy emotivo,que nos alegra mucho y al mismo tiempo sabemos que recogemos aspiraciones y expectativas de compañeros y compañeros y que tenemos un gran y apasionante reto por delante.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Nati. Lo primero y, a pesar de que ya lo hice ayer personalmente, felicitaros a todas por el trabajo realizado y por la estupenda presentación de ayer. Por primera vez en 4 años, me sentí totalmente arropada en mi ejercicio diario en el cole. Gracias.
Como me pediste, te envío el nombre y la dirección de correo electrónico del ponente. Se llama IVAN HODAR GONZALEZ
ivanhg@eyg.es
Sé que suele viajar mucho y que suele estar bastante ocupado, pero es una persona encantadora y creo que estará encantado de ayudarnos.
Saludos y espero el programa de las segundas jornadas.

Anónimo dijo...

Gracias Laura, a ti y a todos los que fuistéis ayer.

En breve ya tendremos el programa de las Segundas Jornadas, estamos completandolo con gente que se animó ayer en la presentación.

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Te pido el programa de las segundas jornadas, por si yo también me animo a ayudaros con alguna ponencia. Tengo en mente varias cosas, pero no sé lo que lleváis hasta ahora.